Con el fin de comunicar a nuestros clientes los principales ejes con los que nos regimos en Offset Santiago, elaboramos El libro Sustentable Offset Santiago. A través de éste, mostramos a los lectores nuestro compromiso con la sustentabilidad, así como con la impresión de libros de la más alta calidad.


El libro
Qué es un libro, cómo se produce, de qué partes consta, quiénes son los profesionistas que intervienen en este proceso, qué es editar, cómo elegir una imprenta, en qué consiste el trabajo de preprensa, cómo se controla el color, cómo se logra la más alta calidad, cómo se imprime, cuáles son los tipos de encuadernación y acabados… El libro es un libro que habla sobre cómo se elaboran los libros.


Sustentable
En años recientes, todo el proceso de impresión ha tenido avances sustanciales, que lo hacen mucho más responsable con el cuidado ambiental: desde la producción de papel en bosques certificados, creados específicamente para este fin; el cuidado a las comunidades que habitan en sus inmediaciones; la generación de una cadena de custodia del papel, que se encarga de vigilar que las imprentas involucradas empleen papeles certificados, y la utilización de tintas, barnices y otros materiales elaborados con sustancias que no afecten el medio ambiente. Este libro da cuenta de ello, y presenta las principales certificaciones de sustentabilidad que existen en la actualidad.


Offset Santiago
Breve catálogo que incluye fichas de algunos de nuestros productos más recientes.